PROYECTOS DE APERTURA DE NEGOCIOS

Realizamos Certificados Energéticos y Auditorias Energéticas.

La licencia de apertura es el documento que otorga el ayuntamiento que permitirá la apertura de tu negocio así como la explotación de la actividad del mismo.

Este documento demuestra que el establecimiento o negocio se ajustan a la normativa vigente.

Para la obtención de la licencia se necesita presentar un proyecto técnico realizado por profesionales acreditados, en el queda constancia de las características del local, emplazamiento, etc. El proyecto técnico se compone de:

- MEMORIA TÉCNICA: describe las características del local y su cumplimiento de la normativa vigente.
- DOCUMENTACIÓN GRÁFICA: Se trata de una descripción gráfica del local (planos detallados y fotografías).
- CERTIFICADOS: El técnico certifica el final de instalaciones del local.




LA APERTURA DE SU NEGOCIO EN LAS MEJORES MANOS

PARA LOS MEJORES RESULTADOS

RÁPIDO Y SIN COMPROMISO




  • slide
Si estás interesado en obtener la licencia de apertura para tu próximo negocio, llámanos y explícanos en que consiste la actividad. Te facilitaremos un presupuesto rápido y sin compromiso.

La licencia de apertura varía según el tipo de actividad: estas se clasifican en inocuas (Comunicación Ambiental) o calificadas (Licencia Ambiental).

Las actividades inocuas son aquellas no perjudiciales o molestas para el entorno. Por lo general se trata de de pequeños negocios o comercios.

Las actividades calificadas son aquellas consideradas, nocivas, insalubres y/o peligrosas. Como ejemplo tenemos los bares/restaurantes, talleres, actividades industriales, etc.,



¿TE INTERESA ESTE SERVICIO?