IEE INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS

Realizamos Certificados Energéticos y Auditorias Energéticas.

El IEE es un documento en el que se incluye una Inspección Técnica del Edificio (ITE) y una certificación energética que analiza la demanda del edificio. La finalidad de este informe es la de marcar unos criterios para las mejoras de rehabilitación.

Este informe tiene a finalidad de conocer las características de los edificios en cuanto a seguridad, accesibilidad, habitabilidad, y sobretodo necesidades energéticas. Con este informe se extraerán conclusiones para ver si se alcanzarán las exigencias a nivel estatal de la Directiva 2012/27/UE planteadas para 2020.

Este informe es esencial cuando, por ejemplo, los propietarios del edificio en cuestión soliciten ayudas para la rehabilitación de las zonas comunes.



INCLUIDOS EN UN MISMO INFORME

PARA LOS MEJORES RESULTADOS

GESTIONAMOS TU INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS




  • slide
Este tipo de informe lo pueden realizar todos aquellos profesionales titulados legalmente, como es el caso de nuestro estudio de arquitectura.

Por último, este informe de Evaluación debe contener una parte previa general donde deben quedar reflejados los Datos del Edificio a estudiar. Las parte específicas son:

Parte I: Estado de conservación
Parte II: Condiciones básicas de accesibilidad
Parte III: Certificación energética del edificio



¿TE INTERESA ESTE SERVICIO?